¡Conoce nuestros clientes!

Apartamentos Rurales Los Parajes, cliente de KanbanHotel

Apartamentos Rurales Los Parajes

Ocho apartamentos rurales con capacidad de hasta 8 personas cada uno convierten a los Alojamientos Rurales Los Parajes en un destino perfecto para familias, empresas y grupos. Los Parajes usan KanbanHotel para gestionar sus reservas. KanbanHotel también gestiona su publicidad en Adwords y su presencia offline por medio de trípticos y tarjetas de visita.

Apartamentos Rurales Los Parajes, cliente de KanbanHotel

Casa Rural Las Cabezadas

La Casa Rural Las Cabezadas es un conjunto de 4 apartamentos sobre lo que antes era una antigua granja de conejos. Se adaptan a la perfección a grupos y son ideales para realizar actividades en la naturleza. La Casa Rural Las Cabezadas usa KanbanHotel para gestionar sus reservas.

Casa Rural La Cava, cliente KanbanHotel

Casa Rural La Cava

Es una casa de alquiler por habitaciones situada en Molina de Aragón, la puerta del Parque Natural del Alto Tajo. La Casa Rural La Cava usa KanbanHotel para potenciar su Web.

Casa Rural el Rincón de Alce, cliente de KanbanHotel

Casa Rural el rincón de Alce

La Casa Rural el Rincón de Alce es un complejo rural ubicado en el casco urbano de Sacedón. Está compuesto por apartamento y casa rural pudiendose alquilar conjuntamente o por separado. Es un lugar idoneo para entrar en contacto con la naturaleza realizando múltiples activades o relajandose en su mágnifico jardín. el rincón de Alce usa KanbanHotel para gestionar sus reservas. También gestiona su publicidad en Adwords y campañas de marketing por email.

Casa Rural Río Dulce, cliente de KanbanHotel

Casa Rural Río Dulce

Antonia Barata tiene un conjunto de nueve Casas Rurales en pleno corazón del parque natural Río Dulce. Su Web se potencia en KanbanHotel para dar gestión a toda esta oferta turística.

Complejo el Burgo, cliente de KanbanHotel

Complejo el Burgo

Abierto desde Abril 2011 el Complejo el Burgo es un conjunto de casas con acabados de lujo. Casas para parejas, suites y chalets. El complejo tiene además una increible piscina. Está situado a una hora de Madrid cerca del místico monasterio de Sopetrán. Usan KanbanHotel para potenciar su Web y gestionar las reservas.

El Rincón de Monasterio, cliente de KanbanHotel

Casa Rural El Rincón de Monasterio

Mercedes y Mikel tienen uno de los mejores alojamientos rurales para parejas a menos de una hora de Madrid. Usan KanbanHotel para gestionar sus casas rurales, campañas en Adwords para atraer clientes y boletines mensuales de email para mantener el contacto con sus huéspedes.

Casa Rural Las Albertas, cliente de KanbanHotel

Casa Rural Las Albertas

Casa Rural Las Albertas es una casa rural inagurada en el verano de 2011 que usa KanbanHotel para gestionar sus reservas y potenciar su página Web. Esta situada en el parque natural de la sierra norte de Guadalajara y cuenta con comodidades como jacuzzi etc..