¡Otros Servicios para Casas Rurales!

Email Marketing
Si no estas ya guardando las direcciones de email de tus huéspedes deberías comenzar a hacerlo. Eso sí, informa a tus huéspedes que tienes la intención de mandarles ocasionalmente emails con ofertas y novedades sobre su casa rural. A partir de ese momento, tendrás en tu mano el método de fidelización y marketing para clientes recurrentes más económico y rentable. Nosotros le ayudamos a crear campañas visualmente atractivas, a gestionar la lista de receptores de sus campañas y a analizar sus campañas de marketing por email. Descubra nuestra oferta en marketing por email.
Gestión Marketing Google Adwords
Millones de clientes buscan por Internet. ¿Quieres que cuando busquen Casa rural en semana Santa aparezca el anuncio de tu casa rural?. Esto se puede lograr con la publicidad de pago de Google Adwords. Somos expertos en Google Adwords y disemos, gestionamos y analizamos tus campañas en Google Adwords por ti.
Presencia en Redes Sociales
¿Quieres tener presencia en Facebook o Twitter?. Te ayudamos a crear una página en Facebook con la imagen coorporativa de tu casa Rural. Cargamos la información e imágenes en tu página en Facebook. Creamos un perfil para tu casa rural en Twitter. En definitiva te ayudamos a sacar el mayor partido a las redes sociales.
Analiza tus visitas con Google Analytics
¿Sabes cuantos visitantes recibes, cuánto tiempo permancen en cada página y cuales son las secciones más exitosas de tu portal Web?. Ser capaz de analizar que visitas se transforman en reservas es crucial para la gestión de tu presupuesto en Marketing. Descubre cuantas reservas provienen de TopRural, cuántas a través de tu publicidad en Google Adwords etc.
Google Places
¿Conoces Google Places? Google Places ayuda a descubrir tu negocio al popular buscador. Te ayudamos a dar de alta tu casa rural en Google Places.
Presencia en Portales Especializados
Hay una gran cantidad de portales especializados en casas rurales que funcionen como unas páginas amarillas del turismo rural. Te ayudamos a mantener tu presencia en TopRural, Club Rural, Directorio Rural, Escapada Rural, Sabor Rural, Todo Casa Rural, Rural Vive ...